Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur y Loyola renuevan su convenio de becas para prácticas de empresa

Firma del convenio entre Cajasur y Loyola.

Redacción Cordópolis

0

La Universidad Loyola Andalucía y la Fundación Cajasur han renovado su convenio de becas por el que estudiantes universitarios de último curso, de todos los grados, realizarán prácticas de empresa remuneradas en Córdoba y Sevilla.

Según ha informado Loyola Andalucía, el programa de becas de Cajasur Loyola, que llega a su sexta edición, ha incrementado su presupuesto hasta los 45.000 euros, frente a los 27.000 euros que se destinaron en el curso 2016/17, pasando de las 15 becas del año pasado a 25.

El convenio ha sido rubricado en el Campus de Córdoba de Loyola Andalucñía por el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá. También han estado presentes el jefe del Programa de Ayudas en Innovación Social de la Fundación CajaSur, Juan Miguel Luque, y el director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía, Esteban Almirón.

Las becas de la Fundación Cajasur contribuyen a lograr uno de los objetivos de Loyola y de su Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, que es trabajar por la empleabilidad del alumnado mejorando su formación y permitir su acceso al mercado laboral.

Etiquetas
stats