Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla domina en el Duatlón de Sevilla

.

Cristian López

0

El Montilla-Córdoba Triatlón regresó a escena por todo lo alto con una magnífica actuación en la octava edición del Honda Civic Duatlón de Sevilla, la prueba de dicha disciplina más popular de España y la primera de este curso del Circuito Andaluz, y que contó con un total de 700 deportistas. El combinado vinícola se alzó con la medalla de oro en la clasificación general masculina, de la mano de Cristóbal García, que completó los 26,5 kilómetros de recorrido en 54 minutos y 9 segundos. En el podio le siguió su compañero de equipo Sergio Cruz y Ezequiel Hernández (AD Sevilla), ambos con apenas 3 segundos de diferencia. En la modalidad femenina, el triunfo fue para Rocío Espada (Simón Verde-Doc 2001), con 1:03:02, junto a María Pujol (Simón Verde-Doc 2001) y Ana Guzmán (Real Club Mediterráneo).

El otro gran éxito para los montillanos llegó en la prueba por equipos, en el que el tridente formado por Cristóbal García, Sergio Cruz y Sergio Fernández conquistó igualmente el oro, superando al Isbilya-Sloppy Joe´s y al Ad Sevilla Clínica Cariñanos.

Finalmente, el resto de preseas cordobesas fueron para Alejandro Luque y Laura Núñez (Montilla-Córdoba Triatlón), bronce en Cadete masculino y femenino; Francisco Javier Pérez y Alfonso Rael (Club Triathlon Córdoba), plata y bronce en Sub 23; Sergio Fernández (Montilla-Córdoba Triatlón), plata en Senior; Antonia González (CT Califas de Hierro), oro en Veterano 1; y María José Aguilar (Montilla-Córdoba Triatlón), oro en Veterano 2;

Etiquetas
stats