Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave tras volcar un tractor

Entrada a Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un hombre ha resultado herido esta mañana de carácter grave al volcar un tractor mientras trabajaba en una finca del municipio de Montilla, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 8:20 cuando un compañero del accidentado ha comunicado el siniestro al centro de coordinación y ha informado que estaban en un cerro de olivos a la altura de la vía del tren de Montemayor.

El teléfono único de emergencias ha activado de manera inmediata al Parque Comarcal de Bom- beros de Montilla, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, así como a la Inspección de Trabajo.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado la atención y el traslado por medios aéreos de un varón de 44 años al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats