Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Chojin actuará en Córdoba el 17 de febrero

.

Alejandra Luque

0

La gira Recalculando la ruta llevará al rapero El Chojin hasta Córdoba. Lo hará la próxima semana, concretamente el sábado 17 de febrero, cuando el artista actuará en Góngora Gran Café a partir de las 22:00. Desde que empezara su gira a finales de 2017, el rapero ha recorrido diferentes puntos geográficos para presentar este último disco, que viene acompañado de un libro.

Recalculando la ruta vio la luz la pasada primavera dos años después de que el artista presentara Energía y, a su vez, un año más tarde de la exitosa mixtape Inspiración. Junto a su carrera discográfica, El Chojin es considerado por los críticos musi­cales y cul­tur­ales como un “comu­ni­cador”, un “mod­erno trovador” o un “poeta urbano”. El rapero participa habitualmente tanto en impor­tantes ter­tu­lias literarias como en recitales de poesía.

Para el artista, el uso de la pal­abra es el único método de con­se­cu­ción de todo tipo de objetivos, y como medio de expre­sión con­stante de su carácter inquieto y su conciencia social, ha convertido a El Chojin en un orador recurrente en conferencias, talleres, mesas redondas y debates, en un presentador de programas de radio y televisión, y en un autor con tres obras literarias publicadas (Ríe cuando puedas, En 2084 y Recalculando la ruta).

Las entradas tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir a través de la web Notikumi.

Etiquetas
stats