Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cumple una semana en UCI la mujer herida en el accidente en el que murieron su marido e hijo

Accidente mortal en la A4 | PEPE PÉREZ

Redacción Cordópolis

0

La mujer de 56 años que resultó herida hace justo una semana en el accidente de tráfico de la Autovía A-4 en Córdoba, tras intentar esquivar a una oveja en mitad de la calzada el coche en el que viajaba junto a su marido e hijo fallecidos en el acto y naturales de Montoro, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer se encuentra “estable y evoluciona favorablemente”, después de que fuera trasladada al complejo hospitalario al resultar herida en el accidente con el vehículo que conducía su marido, de 59 años, e iba de copiloto su hijo, de 32 años.

Mientras, la Guardia Civil de Tráfico mantiene abierta la investigación sobre la procedencia y localización del propietario de la oveja que estaba en mitad de la calzada de la autovía dirección Madrid.

En este caso, según detallaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, “se han tomado todos los datos que se han podido sobre el terreno”, de modo que cuando se tengan todas las declaraciones “se realizará el informe técnico que se enviará al juzgado”, aunque apuntaron que “la investigación tardará un tiempo”.

Igualmente, resultó herido leve el conductor del vehículo que viajaba dirección Sevilla, de unos 37 años de edad, que colisionó contra el otro coche con los tres ocupantes.

Al respecto, la circulación fue desviada por la vía de servicio del kilómetro 396 durante unos 30 minutos, en los que se registraron unos tres kilómetros de retenciones, pero sobre las 11,45 horas se normalizó el tráfico y reabrió la vía sentido Sevilla.

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía precisaron que el siniestro se produjo sobre las 11,15 horas, cuando varios conductores alertaron de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 397 de la A-4, en dirección Córdoba.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Instituto Armado, de los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del Parque Municipal de Bomberos de Córdoba al quedar atrapado uno de los afectados en el interior del coche.

Etiquetas
stats