Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si quieres ver a Sergio Dalma en la Axerquía, el lunes podrás comprar las entradas

Sergio Dalma | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Sergio Dalma regresa a Córdoba. Lo hará el próximo 22 de septiembre en un concierto previsto en La Axerquía, tal y como informó este periódico. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes, según ha informado su promotora, y lo harán en los canales habituales: el Corte Inglés y Ticketmaster.

Las entradas salen con un precio de 27,50 euros, según ha informado la promotora del cantante catalán. Su gira se llama Vía Dalma III. El concierto ha sido aprobado por el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE).

Por otro lado, el concierto de Manolo García -anunciado por su productora para el 23 de junio en el Teatro de la Axerquía- todavía no está aprobado por el IMAE. Por ello mismo, éste es el único concierto del artista catalán del que no han salido a la venta las entradas. Su celebración o no dependerá de la aprobación del consejo del IMAE, que se celebrará durante las próximas semanas.

Etiquetas
stats