Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Las emociones en tinta negra de los dibujos de 'Little'

Un dibujo a tinta de Little.

Carmen Reina

0

Emociones y sentimientos comunes vistos a través dela mirada de un niño grande, plasmados en dibujos a tinta negra. La sencillez del arte del dibujo para tratar las pasiones que mueven a las personas. Bajo ese prisma, Pablo Rodríguez, conocido artísticamente como Little, inaugura exposición en la tienda Ostin Macho Córdoba este viernes. Una muestra que bajo el título Cree en mí y me convertiré en gigante expone una veintena de sus dibujos.

Dibujos que nacen de lo orgánico, de su percepción imaginada de la tinta y el cuerpo. En sus trabajos muestra un universo repleto de emociones y pensamientos cargados de contradicciones: el amor y el desamor; las despedidas y los reencuentros; lo terrenal y la magia...

Se trata de dibujos sencillos, donde toma relevancia el predominio de la tinta negra. Dibujos que pueden ser apreciados tanto desde la mirada de un adulto como de un niño grande, alrededor de sentimientos y emociones del día a día.

El autor abraza en su obra sus conceptos favoritos -el amor, la magia y el infinito- en un universo construido por sí mismo: “Cuando dibujo, mi mano traza animales salvajes que se podrían comer los miedos, muñecos pequeñitos en suspensión, volando, tarros que conservan lo que me gusta, plantas salvajes que crecen en libertad, tatuajes que guardan nuestra memoria para siempre, corazones, abrazos, planetas, cosmos... el infinito”.

Etiquetas
stats