Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deza y su alianza con el motociclismo cordobés

Antonio Deza, Luis Castro y la piloto Andrea Sibaja.

Redacción Cordópolis

0

Deza continuará como principal apoyo para el equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La firma cordobesa de alimentación volverá un año más a dar nombre al equipo y apoyar las diferentes competiciones que disputará. La empresa lleva luciendo en los carenados de las balas verdes siete años y se ha convertido por derecho propio en uno de los principales patrocinadores en la larga historia de la estructura andaluza.

El proyecto 2018 va tomando forma y este mismo fin de semana, el equipo entrenará en tierras jerezanas. Andrea Sibaja volverá a competir en el Campeonato de España Femenino con su Kawasaki ZX6R, así como diferentes pruebas a nivel regional. José Enrique, Iván y Freud estarán en la escuadra en la European Z Cup. Nano Calahorro y Álvaro Ortega, los peques del equipo, pugnarán por ganar el andaluz de minimotos y Moto5 respectivamente.

El equipo sigue trabajando para añadir algún piloto más para el nacional y un nuevo proyecto, así como buscando los apoyos necesarios para afrontarlo de la mejor forma posible. Andrea Sibaja pasará por el quirófano el próximo lunes para intentar mejorar de la lesión que lleva arrastrando casi dos años y que no le permite pilotar de la mejor forma posible. Será el próximo lunes en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca donde harán todo lo posible para limitar el dolor en su maltrecho pie derecho.

Etiquetas
stats