Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los botes de la unión

.

Cristian López

0

Un año más, Córdoba volverá a lucir con la ilusión de centenares de niños que participarán en la cuarta edición de la Marcha de Baloncesto BMW San Rafael Motor-Cajasur. El evento, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero entre las 10:00 y las 14:00 horas, recorrerá una vez más las calles de la ciudad al ritmo de los botes del balón por parte de sus protagonistas. El próximo jueves 15 de febrero a las 18:00 horas se llevará a cabo una reunión en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto para la inscripción de los equipos interesados en asistir al evento.

Además, se regalará un balón BMW a cada jugador que asista a la marcha entre los equipos inscritos de babybasket, preminibasket y minibasket, una camiseta de Cajasur y un regalo sorpresa a padres y madres que participen en la competición de tiro. Al igual que en la edición anterior, la actividad consiste en ir andando y botando un balón por la vía pública, y cuyo fin de fiesta será la disputa de un 3x3 en el Bulevar Gran Capitán entre las 12:00 y las 14:00 horas. Se tiene prevista la asistencia de entre 350 y 400 personas.

Etiquetas
stats