Imagen de la edición anterior de la Marcha de Baloncesto | TONI BLANCO
Imagen de la edición anterior de la Marcha de Baloncesto | TONI BLANCO

Un año más, Córdoba volverá a lucir con la ilusión de centenares de niños que participarán en la cuarta edición de la Marcha de Baloncesto BMW San Rafael Motor-Cajasur. El evento, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero entre las 10:00 y las 14:00 horas, recorrerá una vez más las calles de la ciudad al ritmo de los botes del balón por parte de sus protagonistas. El próximo jueves 15 de febrero a las 18:00 horas se llevará a cabo una reunión en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto para la inscripción de los equipos interesados en asistir al evento.

Además, se regalará un balón BMW a cada jugador que asista a la marcha entre los equipos inscritos de babybasket, preminibasket y minibasket, una camiseta de Cajasur y un regalo sorpresa a padres y madres que participen en la competición de tiro. Al igual que en la edición anterior, la actividad consiste en ir andando y botando un balón por la vía pública, y cuyo fin de fiesta será la disputa de un 3×3 en el Bulevar Gran Capitán entre las 12:00 y las 14:00 horas. Se tiene prevista la asistencia de entre 350 y 400 personas.

Un comentario

  • Hola, guest
  • No se como ha sido este año porque no he ido con mi hijo.Otros años decían lo mismo y despues de darle la vuelta a Cordoba botando balon,a mi hijo no le dieron ni balón,ni camiseta,ni hubo 3x3.Más bien fue un paripé.Por eso ya no voy más.Si alguien ha ido este año ,que comenté como le fue.