Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Talento granate para los Hispanos

.

Cristian López

0

Una vez concluido el Campeonato de España de selecciones territoriales celebrado en Vigo y Pontevedra, el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha ofrecido la lista de los 60 jugadores de la generación de 2000 y 2001, que participarán, entre el 8 y el 15 de febrero, en unas jornadas de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada. Finalmente, tres talentos de la factoría del Córdoba Balonmano estarán presentes en la cita. Los juveniles Juan Marcos Renema, Javier Arribas y Domingo Jesús Luis Mosquera representarán al cuadro granate entre los mejores a nivel nacional, mientras que Raúl Pavón, un fijo en las categorías inferiores de España, se perderá la concentración debido a una lesión.

Un listado de jugadores que, durante los últimos meses, han sido detectados por el Área Técnica de la RFEBM, encabezada por Jordi Ribera, en las diferentes actividades formativas conjuntas con las federaciones territoriales españolas y el Campeonato de España, que abría el año 2018 la semana pasada en tierras gallegas.

Etiquetas
stats