Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La música de los 'Clásicos Excéntricos' llega este domingo al Teatro Góngora

Clásicos Excéntricos | @PEPO HERRERA

Redacción Cordópolis

0

El Teatro Góngora de la capital cordobesa acogerá el próximo 11 de febrero, desde las 18:00 horas, el divertido concierto Clásicos Excéntricos, de la compañía Lapso Producciones, que está de gira exitosamente por los más prestigiosos festivales europeos.

En una nota, Lapso Producciones ha indicado que el espectáculo ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales, además de formar parte de programas culturales, didácticos y familiares, realizando más de 100 actuaciones en España, Italia, Portugal y Dinamarca.

Asimismo, ha estado nominado a premios como mejor espectáculo para niños en varias ocasiones, recibiendo premios y reconocimientos como el Premio MalabHaría (Lanzarote 2017) o la catalogación como Espectáculo Recomendado por La Red Nacional de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública.

El concierto, proyecto en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía, no es nada convencional. Clásicos Excéntricos hace disfrutar de la belleza de las piezas universales que se interpretan a través del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan los instrumentos insólitos como la Bocicleta Perifónica, el Serrucho Tenor, el Vidriolín Copodivarius, el Destilarmonium Percutente en Do para Tres o El Campanófono Sostenente de Cola.

Así, Clásicos Excéntricos aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales. Un espectáculo que combina clown y música para acercar la música clásica a todos los públicos, sin complejos ni miedos, rompiendo la barrera de lo formal.

Etiquetas
stats