Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparcan en doble fila, roban el gasoil de un camión y huyen al ser descubiertos por la Policía

Garrafa y goma con la que se cometió el robo.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, hombre y mujer, por la presunta comisión de un delito patrimonial al ser sorprendidos el pasado domingo con una garrafa llena de gasoil que provenía al parecer de un depósito de un camión estacionado en las inmediaciones del lugar.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la intervención tuvo lugar el pasado domingo a plena luz del día en las inmediaciones de la zona de las estaciones cuando agentes en servicio preventivo de la criminalida, se percataron de cómo al parecer una pareja estaba situada junto a un camión, agazapado él y ella en actitud vigilante. Cuando los policías se dirigieron hacia ellos para comprobar que estaban haciendo, ambos se montaron apresuradamente en el vehículo que estaba en doble fila en ese momento junto al camión y emprendieron la huida.

Los policías comunicaron el suceso a la sala operativa del 091, que estableció un dispositivo que consiguió interceptar el turismo en las postrimerías de la avenida de América. Los agentes interrogaron a los dos ocupantes por el motivo de su actitud y procedieron a realizar un control sobre el vehículo detectando en los asientos traseros varias herramientas, un martillo, una llave fija y unas tenazas en forma de pico entre otras. Así mismo, en el maletero se encontraba una garrafa de plástico de 25 litros vacía, con olor a combustible, portando además el conductor en los bolsillos una herramienta multiusos y un tapón de iguales características que los de la garrafa.

En esos momentos, otros dos agentes se personaron en el lugar donde se inició la huida comprobando que en el vehículo tipo camión, donde se localizó al varón, se encontraba una garrafa de 25 litros llena casi en su totalidad y un trozo de manguera de color verde, así mismo en el suelo los restos de la fractura de la parte superior del depósito, por lo que ambos fueron detenidos en ese momento por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio.

Etiquetas
stats