Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El derbi se tiñe de naranja

Lance de un partido del AD Naranjo femenino | MADERO CUBERO

Cristian López

0

La AD El Naranjo Femenino sigue empeñada en estar entre los cinco primeros del Grupo IV de la Segunda División Nacional de fútbol femenino. De momento marchan en la sexta plaza con 28 puntos, aunque apenas cuatro las separan del cuarto clasificado, el Extremadura UD. El último paso lo lograron el pasado fin de semana en el derbi provincial contra el Pozoalbense Femenino, en un duelo que prácticamente tuvo un único color. De hecho, y que pese a que la internacional Juani Torres adelantó al conjunto local en primer lugar, las capitalinas desplegaron su experiencia y resolvieron el choque en un auténtico vendaval de goles. Las dianas visitantes fueron sucediéndose hasta firmar el 1-5 definitivo, que deja a las de Pozoblanco al filo de los puestos de descenso.

Además, el choque estuvo salpicado por la polémica extradeportiva, mediante un comunicado emitido por El Naranjo en el que denuncia su “gran malestar por cobrar entradas a los aficionados” que acudieron al partido, aludiendo que dicha entidad “no cobra a nadie en la Segunda División Nacional como Plan de Fomento del Fútbol Femenino”.

Susto para La Rambla tras el desvanecimiento de una jugadora

Por otro lado, La Rambla tuvo que conformarse con un empate a domicilio ante el Club Polillas Atlético (1-1), un adversario que está en plena pugna por la salvación. Un resultado amargo, pero que mantiene a las rambleñas en la zona media. “Hoy el fútbol fue muy injusto con nosotros. Merecimos más. Cuando un equipo se deja todo en el campo y ves a un vestuario hundido por no conseguir la victoria, es para estar muy orgulloso de tus jugadoras”, afirmaba el técnico Josema Camacho al final del choque. Además, el encuentro también estuvo salpicado por los problemas, en este caso de una índole más importante. Una futbolista cordobesa se desplomó en el terreno de juego en la recta final. Según informó Efe, la jugadora rambleña Ana Córdoba perdió la consciencia en el minuto 82, y el árbitro suspendió temporalmente el partido hasta la llegada de una ambulancia que la trasladó al hospital. Allí fue atendida y se recuperó sin ningún problema.

Etiquetas
stats