Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo López agota las entradas para su concierto en La Axerquía

Concierto de Pablo López | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Poco más de una semana después de que salieran a la venta las entradas para el concierto de Pablo López en Córdoba, el artista malagueño ha agotado las localidades en el Teatro de la Axerquía. Durante este concierto, que se celebrará el 2 de junio, el artista presentará su último disco, Camino, fuego y libertad, un álbum a través del cual el artista ha revuelto todo: su vida, sus historias y hasta su casa. Dado el éxito de esta nueva gira, Pablo López celebrará otro concierto el día 3 de junio. Las entradas para este espectáculo saldrán a la venta el próximo martes 6 de febrero.

Pero este no es el único sold out del cantante durante el Tour Santa Libertad ya que ha colgado el cartel de No hay entradas en casi todos los conciertos de su gira, como son los que se celebrarán en Roquetas de Mar, Valencia, Girona, Granada, Logroño, Cáceres, Gijón, Pamplona, Cartagena, Alicante, Murcia, Albacete, Vitoria, Donostia, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Cádiz, Ávila, Palma de Mallorca, Toledo, Santiago de Compostela o Vigo.

Su debut discográfico, Once historias y un piano, llevó a Pablo López a ser nominado como Mejor artista nuevo en los Latin Grammy 2014, y Disco de Oro en España.

Además de ser reconocido como artista revelación por los diferentes galardones que se entregan en España por todos los grupos mediáticos, el malagueño ha recorrido más de 120 escenarios y ha colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales como Jaime Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, Bustamante, Dani Martín, Juanes y Alejandro Sanz.

Etiquetas
stats