Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con el Córdoba... y con ellos

Imagen de una pasada edición de la recogida de alimentos de la Peña Cordobamanía.

Paco Merino

0

En los alrededores del estadio se podrán ver unos stands ya conocidos por los cordobesistas. Son dieciséis años con una iniciativa solidaria que este domingo tendrá un nuevo episodio dentro de un escenario especial. En los prolegómenos del Córdoba CF-FC Barcelona B, la Peña Cordobamanía llevará a cabo su recogida de alimentos a favor de la Asociación Cordobesa de Amigos de los Niños Saharauis.

En la zona de taquillas, desde las 18:00 horas -el partido se inicia a las 20:00-, los peñistas podrán recibir productos no perecederos como arroz, azúcar, lentejas, pasta, harina o aceite. Todo lo recibido será trasladado a los más pequeños de esta zona con graves carencias. El éxito de todas las ediciones anteriores, con una cantidad creciente de productos donados por los aficionados, hace pensar que esta vez de superarán las previsiones.

El interés del partido, en el que se podría colgar el cartel de “no hay billetes”, hará que veinte mil personas se acerquen para arropar a su equipo favorito. Si echan una mano a quienes lo necesitan, la satisfacción se multiplicará: pueden irse a casa con dos victorias, y una de ellas asegurada.

Etiquetas
stats