Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El IMAE aprueba un segundo concierto de Pablo López en Córdoba

Concierto de Pablo López | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Pablo López quiere hacer doblete en Córdoba con Camino, fuego y libertad. Dada la expectación que ha suscitado su concierto del próximo 2 de junio, el Consejo del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha aprobado la realización de una segunda actuación -a petición del cantante-, que tendría lugar el día 3 de junio.

Tal y como han explicado diversas fuentes, las entradas para este último espectáculo todavía no están a la venta a la espera de que se agoten las del concierto del día 2, un sold out que se producirá en breve ya que el cantante tiene vendidos casi la totalidad de los billetes. Esta sería la primera vez que Pablo López actuaría por partida doble en Córdoba, ya que en sus anteriores visitas a la capital, el malagueño siempre ha realizado una única actuación.

Pero el del día 2 no será el único sold out del cantante, ya que ha colgado el cartel de No hay entradas en casi todos los conciertos de su gira, como son los que se celebrarán en Roquetas de Mar, Valencia, Girona, Granada, Logroño, Cáceres, Gijón, Pamplona, Cartagena, Alicante, Murcia, Albacete, Vitoria, Donostia, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Cádiz, Ávila, Palma de Mallorca, Toledo, Santiago de Compostela o Vigo.

Su debut discográfico, Once historias y un piano, llevó a Pablo López a ser nominado como Mejor artista nuevo en los Latin Grammy 2014, y Disco de Oro en España. Además de ser reconocido como artista revelación en los diferentes galardones que se entregan en España por todos los grupos mediáticos, el malagueño ha recorrido más de 120 escenarios y ha colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales como Jamie Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, Bustamante, Dani Martín, Juanes y Alejandro Sanz.

Además, el Teatro de la Axerquía también será el escenario elegido para los conciertos de Pastora Soler -el 11 de mayo- y de Raphael -el 5 de octubre-, según avanza Diario Córdoba. La cantante de Coria del Río vuelve con su nuevo trabajo La Calma en una gira por todo el país que recalará en Córdoba. Mientras, Raphael hará parada en Córdoba dentro de su gira nacional e internacional Loco por cantar.

Etiquetas
stats