Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva llamada a filas: dos entradas por dos euros para abonados

Afición del Córdoba en el duelo con el Albacete en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

La presente semana arranca de manera vertiginosa. El trabajo en la zona noble de El Arcángel es incesante en los últimos días de un mercado invernal en el que se plantea una amplia reestructuración del equipo. Pero no es esta materia la única importante en estos días para el Córdoba, que en lo deportivo mira a su próximo partido liguero ante el Barcelona B (domingo, 20:00). Un encuentro éste, como todos pero quizá un grado más, vital para las esperanzas del conjunto blanquiverde de alcanzar la permanencia. Por este motivo, y con el pensamiento de hacer que el coliseo ribereño sea un fortín hasta final de temporada, el club ha lanzado una promoción para llenar el estadio ante la visita del cuadro azulgrana. En este caso, la oferta está dirigida a los abonados.

Bajo el lema No hay gloria sin sufrimiento, la entidad califal ha anunciado la posibilidad de adquirir un paquete de dos entradas por dos euros. Una opción que tienen aquellos aficionados con abono, y que el club ilustra con una imagen de celebración del primer ascenso del conjunto blanquiverde a Primera, el que lograra en la campaña 1961-62. De esta forma, la nueva propiedad y presidencia del Córdoba, en las manos de Jesús León, repite la línea de actuación que siguiera ya en el anterior duelo en El Arcángel con el Albacete. La intención no es otra que contar con la mayor afluencia posible de espectadores para el trascendente choque con el Barcelona B.

Del mismo modo, la entidad califal promueve el lleno por medio de otras iniciativas. En este sentido, tiene previsto fletar autobuses para los aficionados de la provincia y lleva a cabo el reparto de invitaciones a distintos colectivos de la ciudad. Más allá de estas actuaciones, las entradas tienen, para la afición en general, precios de diez euros en fondos y Preferencia y de veinte en Tribuna. El papel se puede adquirir en el horario habitual de venta en taquillas.

Etiquetas
stats