Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marta Soto, en concierto en Golden Club

La cantante Marta Soto.

Alejandra Luque

0

Después de su éxito en el concierto en Góngora Gran Café el pasado 3 de noviembre, la cantante onubense Marta Soto vuelve a Córdoba para actuar, esta vez, en la sala Golden Club el próximo 24 de marzo. El evento empezará a partir de las 21:00 y las entradas ya están a la venta en www.vayaentradas.com por un precio de 14 euros.

Marta Soto es una de las jóvenes promesas del panorama musical español. Hace apenas tres años, la artista creó un canal de Youtube en el daba a conocer sus versiones más personales de canciones como No te pude retener, de Vanesa Martín; Tan solo tú, de Manuel Carrasco; o A que no me dejas, de Alejandro Sanz. De hecho, fue el propio artista el que difundió por sus redes sociales esta versión de la artista.

Ahora, la artista nacida en Punta Umbría se encuentra realizando una gira en la que está presentado su primer LP, formado por cuatro temas: Quiero verte, Qué curiosidad, Entre otros cien y Bis de ti.

Etiquetas
stats