Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos tras ser sorprendidos por la Policía en la calle con una caja registradora

Comisaría provincial de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido cuatro personas en dos operativos distintos como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio, ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa. En una de las intervenciones, los agentes sorprendieron a una pareja manipulando una caja registradora en mitad de la calle.

En concreto, la intervención tuvo lugar a principios de la pasada semana a altas horas de la madrugada, cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia de la zona centro de Córdoba observaron a dos individuos en actitud sospechosa manipulando lo que parecía ser una caja registradora. Tras entrevistarse con ellos y dado que no ofrecían coherencia sobre la procedencia de las pertenencias, comprobando además que las mismas habían sido sustraídas del interior de un comercio cercano al lugar, procedieron a la detención de estos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza.

La otra detención sucedió días atrás a altas horas de la madrugada cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 alertando de que varias personas estaban intentando acceder al interior de un establecimiento situado en el barrio de el Brillante. Una vez en el lugar los agentes pudieron comprobar como el inmueble presentaba signos de forzamiento, realizando una inspección del interior, localizando en el interior a dos individuos, los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron huir siendo interceptados momentos más tarde.

Por todo lo anterior los agentes procedieron a la detención de estas personas por la presunta comisión de un robo con fuerza, interviniendo además un gato hidráulico y diversas herramientas con las que presumiblemente habrían forzado las puertas del establecimiento.

Etiquetas
stats