Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cisco García, protagonista del programa de tenis de 'Movistar Plus'

El tenista cordobés Cisco García.

Juan Velasco

0

El deportista cordobés Cisco García, el tenista en silla español número 6 del mundo, un puesto a donde ha llegado apenas un año después de empezar a competir, es uno de los dos protagonistas del programa Tie Break, el espacio tenístico de la plataforma Movistar Plus, que abre el miércoles su octava temporada con un monográfico sobre el tenis en silla de ruedas.

Desde la red social Twitter, este lunes por la tarde avanzaban el programa con un teaser de 30 segundos y un enunciado: “Dos amigos para los que la vida no tiene límites. La superación como modus vivendi”.

Por su parte, en la web de Movistar Plus explican que “Dani Caverzaschi y Cisco García son los protagonistas del primer Tie Break de 2018. Ellos son el número 1 y el 6 del tenis español en silla de ruedas, además de buenos amigos. Una historia de superación y esfuerzo en la que veremos como ambos deportistas luchan día a día par alcanzar sus objetivos”.

El programa, conducido por Roberto Carretero -que fue tenista profesional- y José Antonio Mielgo, responsable de tenis de Movistar Plus, cerró su séptima temporada con una entrevista a Rafa Nadal, y este miércoles a las 22:00 arrancará la octava con un programa sobre el tenis en silla.

En este sentido, Cisco García ha explicado a este diario que el programa se rodó en Madrid, e incluye una entrevista con ambos tenistas, amigos y representantes españoles del tenis en silla a nivel internacional. “Es una ilusión enorme que el programa de referencia dedique su tiempo al tenis en silla. Y, a nivel personal, estoy super feliz de que me hayan llamado a mi para salir en él. Es obvio que Dani tenía que estar, pero yo estoy muy sorprendido y muy contento de que también hayan contado conmigo”, especifica.

Desde su entorno han apuntado que Tie Break ha querido abrir la nueva temporada con este deporte, al que la federación de tenis está apoyando mucho. “Hay que tener en cuenta que hay dos españoles dentro del top 20 y cinco entre los 100 mejores del mundo, entre ellos Cisco García”, apuntan desde el entorno del deportista cordobés, que este martes parte a la India a grabar otro programa de televisión con el que documentará cómo se introduce el tenis en silla en diversas zonas del mundo.

Etiquetas
stats