Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siete preseas cordobesas en el Andaluz Sub 23

.

Cristian López

0

La localidad malagueña de Antequera ha sido escenario para la celebración del Campeonato de Andalucía Sub 23 de Atletismo en Pista Cubierta, en el que la representación cordobesa ha brillado con varias medallas cosechadas. En este sentido, en el panorama colectivo de la competición, el club provincial mejor clasificado fue el Palmathlón, con la octava posición, seguido del Pozoblanco-Ginés (undécimo) y el Trotacalles (decimoquinto).

Por otro lado, en el plano individual, Ana María Chacón (Palmathlón) se llevó el oro en Pértiga con una marca de 3.55, Noelia Castillo (Pozoblanco-Ginés) obtuvo la plata en el 3.000 con 10:31.30, mismo puesto que su compañero de equipo Ángel Romero, firmando un 4.40 en Pértiga, mientras que Rafael Merchán (Bahía de Algeciras) hizo lo propio en Peso (7.200 kg) con 12.60. Finalmente, el resto de medallas cordobesas fueron los bronces de Nuria Pacheco (Unicaja Atletismo) en 400 metros con 59.79, María del Mar Marqués (Cuevas de Nerja UMA) en 1.500 con un tiempo de 5:00.68 y Cristina Gómez (Trotacalles) en Altura con 1.55 metros.

Etiquetas
stats