Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba brilla en el Circuito Andaluz

.

Cristian López

0

Las localidades de Cádiz y Fuengirola acogieron el pasado fin de semana la jornada inicial del nuevo Circuito Andaluz infantil, júnior y absoluto de natación de manera simultánea. A la cita gaditana acudió la expedición cordobesa con una delegación de hasta 20 nadadores, repartidos entre el Club Navial (17) y el Club Natación Baena (3). El conjunto de Vista Alegre finalizó como el mejor equipo provincial, logrando el bronce en la clasificación general con 420 puntos y 4 medallas, únicamente superado por el CN Mairena Aljarafe (1.230) y el CN Bahía de Cádiz (525). Por su parte, la entidad baenense cayó hasta la vigésima posición con 26,5 tantos.

A nivel individual, los medallistas fueron Laura Cañero, oro en 50 metros mariposa; Antonio Moreno, plata en 100 metros mariposa; Andrea Domínguez, plata en 50 metros libres; y Manuel J. Serrano, plata en 50 metros mariposa. También cabe resaltar la actuación de Julio Mesa en la prueba de 400 libres, obteniendo su segunda mínima para el Campeonato de España de invierno.

En la prueba celebrada en suelo malagueño también han sido varios los cordobeses que han conseguido subirse al podio en representación del Fuengirola Swimming, el cual se alzó con la primera posición general con 750 puntos, por delante del CN Mijas (586) y CN Churriana (532,5). Carlota Rodríguez fue plata en 100 y bronce en 200 espalda; Mario Camargo, bronce en 200 espalda, Francisco Arjona, plata en 200 mariposa y 400 estilos; David Alcalá, bronce en 200 estilos; y Adrián Doroteo, bronce en 1.500 libres.

Etiquetas
stats