Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El taekwondo cordobés destaca con Andalucía

.

Cristian López

0

La selección andaluza júnior de taekwondo, de la que formaban parte varios deportistas cordobeses, cuajó una gran actuación el pasado fin de semana en el IV Open Internacional Ibercaja Ciudad de Zaragoza, en el cual lograron salir vencedores. Los deportistas autonómicos sumaron un total de quince medallas, entre las que destacan el oro de Miguel Ángel Campaña (Koryo Lucena) y la plata de Eva Muñoz (Los Remedios). Asimismo, la participación provincial la completó Manuel Aranda, también del conjunto aracelitano, que cedió en su segundo combate.

En este sentido, el resto de preseas para los andaluces llegaron con los oros de Eduardo Jódar, Alexis Domínguez, Gema Armesto y Alejandro Caravaca; las platas de Elena Moreno, Claudia Barroso, Andreea Teodora y Francisco García; y los bronces de Francisco Javier Pérez, José Antonio Aguilar, Marcos Vallejo, Álvaro Domínguez y Miguel Domínguez.

Etiquetas
stats