Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Balonmano, orgullo de cantera

Presentación de la cantera del Córdoba Balonmano en Fátima.

Cristian López

0

La IDM Fátima acogió el acto de presentación de todos los equipos que forman la estructura deportiva del Club Córdoba Balonmano para la temporada 17-18. Con una instalación abarrotada y un ambiente festivo, todos los miembros de la prolífica factoría CBM, así como los jugadores del primer equipo, fueron desfilando por la pista para recibir el calor de la afición en un evento, que en esta ocasión ha tenido lugar a mitad de campaña.

Años de formación de talentos del balonmano nacional, que han convertido al cuadro granate en una auténtica referencia a lo largo y ancho del país. Un completo dominio provincial, que ha visto recompensado su trabajo a través de multitud de trofeos autonómicos, así como grandes resultados a nivel estatal. Además, gran parte de sus jugadores son integrantes habituales de las categorías de formación, tanto de la selección andaluza como de la española.

En este sentido, el acto contó con la presencia de Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y concejal del Ayuntamiento de Córdoba, y de Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y vicepresidente de la Federación Española, que quisieron acompañar al presidente granate Miguel Pardo y a toda la familia del CBM. Quedará para el recuerdo la foto de familia de equipos, cada año más grande, lo que da buena cuenta de la magnífica salud del club.

La jornada tuvo un prólogo y un epílogo perfecto para la entidad, con las importantes victorias tanto del equipo juvenil granate ante el BM Montequinto como del senior en el derbi provincial de Primera Nacional contra el BM Aguilar.

Etiquetas
stats