Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Antonio Rodríguez estrena el videoclip de su último trabajo: 'Athena'

.

Alejandra Luque

0

El guitarrista cordobés José Antonio Rodríguez ha dado a conocer su último trabajo: el videoclip de Athena, una rondeña y que para el artista ha supuesto ser “uno de los temas más bellos jamás compuestos”. Esta canción está incluida dentro de su último disco, Adiós muchachos, pero no ha sido hasta ahora cuando el artista ha producido el vídeo.

Este nuevo trabajo es el cuarto y último del álbum Adiós muchachos y ha sido grabado íntegramente en Estados Unidos de la mano de José Carlos Nievas y Athena Salvador. Con este estreno pone fin “a un trabajo lleno de sentimiento y tan íntimo que duele”, ha apuntado Rodríguez. Adiós muchachos ha sido un álbum producido entre Morón de la Frontera y Utrera y ha contado con la colaboración de numerosos artistas, como son Víctor Monge Serranito, José Valencia, Macarena de la Torre, Agustín Henke, Agustín Diassera o Pedro Vinagre.

Además, el guitarrista ha comunicado que este tema será presentado en directo en su gira mundial 2018-2019. Lo hará de una manera muy especial: en formato de trío para teatros, circuitos de jazz y World Music. Concretamente, Rodríguez actuará el próximo 3 de marzo en Nueva York en compañía de Patricio Cámara Pachi -al cante y a la percusión- y de Paco Peña -al bajo-,

Etiquetas
stats