Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde por completo el asentamiento del Cordel de Écija

.

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 18:00

Una intensa columna de humo negro ha alertado a decenas de vecinos de la ciudad de Córdoba, que rápidamente han llamado a los servicios de emergencias, principalmente del 112 Andalucía. El humo proviene de un importante incendio en un asentamiento del Cordel de Écija, según han confirmado las fuentes. El asentamiento ha ardido por completo, según han confirmado fuentes de los bomberos.

Según otras fuentes, el incendio ha ocurrido sobre las 13:45 de este sábado y podría estar relacionado con una quema incontrolada de neumáticos. El fuego ha alcanzado tal dimensión que además de la enorme columna de humo estaría afectando a algunas de las chabolas del asentamiento. Los bomberos han estado trabajando hasta cerca de las 16:00 en la completa extinción de las llamas. El lugar ha quedado totalmente asolado por el fuego.

Al lugar se han desplazado de urgencia servicios de los bomberos, que ya trabajan, sanitarios, y agentes de la Policía Nacional y Local, que se están haciendo cargo de la seguridad de las personas que viven en la zona.

Etiquetas
stats