Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los caseteros tradicionales denuncian la tardanza en aprobar las bases de la Feria 2018

Una caseta en el Arenal | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

“Desde la Asociación de Casetas Tradicionales nos preguntamos si este año habrá casetas en la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2018”. El colectivo ha denunciado, a través de una nota de prensa, el retraso del Ayuntamiento en aprobar las bases para la instalación de casetas en el Arenal para el mes de mayo de este año.

Según detallan, el año pasado las bases se aprobaron provisionalmente en diciembre y el último día hábil para solicitar la instalación de una caseta fue el 17 de enero. Este año, aún no se ha aprobado el documento por la Junta de Gobierno Local. Después, tiene que ser publicado por el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y dar un plazo de 20 días para los interesados.

“Mucho crear una comisión, que hizo un trabajo excelente; mucho alardear la alcaldesa de dicho trabajo, como nos recuerda la hemeroteca, ¿y así se nos paga?”, se pregunta este colectivo, que concluye que “algo no va bien en esta ciudad”.

Etiquetas
stats