Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hemos sentido que jugábamos en casa”

Jorge Romero, durante el partido | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Nadie dijo que fuera fácil. En el vestuario del Córdoba lo saben perfectamente. Aun así en ocasiones resulta más complicado de lo esperado obtener un triunfo. Tanto como le costó al conjunto blanquiverde ante el Albacete, en un duelo en el que le tocó sufrir hasta el final para lograr los tres puntos. “Hoy ha sido el partido que quizá más nos alejábamos de lo que pretendíamos y al final hemos ganado. Hemos conseguido lo que más necesitábamos”, expresó Jorge Romero de entrada sobre el choque. “Siento alivio por todos, por los jugadores y por la gente”, añadió posteriormente.

“Los jugadores lo están pasando mal. Cuando intentas, pones de tu parte y ves que las cosas no salen sucede. Les veo las caras de preocupación y me preguntan por qué se da esta situación”, expuso acerca del estado anímico de la plantilla. Acto seguido aprovechó para alabar el papel de la afición en este encuentro. “Hemos sentido que jugábamos en casa, que llevábamos tiempo sin tener estas sensaciones. El gol lo ha metido Sergi, pero ellos (por los seguidores) han tenido buena parte de culpa”, indicó al respecto.

El ambiente ayudó, tanto como la resolución de la compraventa. “Cuando sientes que todo el jaleo que hay en el entorno puede cambiar por esperanza, porque había una gran parte que pedía eso, los jugadores sienten alivio. La gente ha venido a ayudar y sólo se hablaba de que se tenía que ganar”, señaló. Así, concluyó que “han ayudado a ganar”. Y lo hicieron los aficionados en un duelo que se presentó demasiado difícil, con un Albacete que fue mejor.

Lo importante, que el Córdoba suma los tres puntos y viaja a Zaragoza con buen sabor de boca de sus dos últimas salidas. “Las sensaciones que hemos tenido en Almería y Gijón, en Cádiz es cierto que estuvimos menos fluidos, es de llevar el partido a nuestro terreno, generar más ocasiones que el oponente, tener el control del partido, que no es tener la posesión”, apuntó Romero sobre el reto de vencer lejos de El Arcángel.

Etiquetas
stats