Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colas en El Arcángel para un milagro

Aficionados esta manaña en las taquillas de El Arcángel | CCF

Paco Merino

0

Desde las nueve de la mañana hay colas en las taquillas de El Arcángel, que esta tarde, a partir de las 18:00, acogerá el primer partido después de la era González. A la expectativa que el cambio de la propiedad ha generado en el cordobesismo se ha unido una estrategia que siempre tiene el éxito asegurado: el regalo de localidades. Todos los abonados podrán recoger dos de manera gratuita. Para el resto del público, los precios son bajísimos: 5 euros en cualquier ubicación del estadio y solo 1 euro para los menores de 18 años. El día soleado y la hora del partido han ayudado. El Arcángel puede registrar hoy un aspecto de lo más alentador desde la grada.

“No nos vamos a engañar; está muy difícil, pero no vamos a dejar de pelear y nos dejaremos la vida”, dijo Jesús León, que prevé mantener esta medida -junto a otras que incentiven la presencia de seguidores de la provincia- en lo que queda de temporada. “El Arcángel se llenará de valientes”, dice el lema de la promoción. De momento, ya son bastantes los que han acudido a las ventanillas. “¡La mejor afición del mundo sale a la calle a luchar para vivir!”, ha expresado el club a través de su Twitter oficial.

Etiquetas
stats