Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Venta del Córdoba, capítulo clave en Madrid

Luis Oliver, esta mañana llegando a la notaría en Madrid | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El proceso de compraventa del Córdoba CF está viviendo un nuevo y decisivo capítulo en Madrid. En la notaría de Miguel Yuste Rojas se está tratando la documentación de las empresas Azaveco y Aglomerados Córdoba, que desde hace meses buscan una vía para cerrar el traspaso del paquete accionarial de la primera (un 98'7 por ciento del total de la sociedad) sin llegar a un acuerdo. Este viernes se está desarrollando el segundo intento ante notario, después de que hace nueve días se produjera un desencuentro que llevó el proceso a lo que parecía un punto de no retorno.

Luis Oliver, que fue señalado por Carlos González como el principal obstáculo para llevar a buen término el proceso de compraventa, ha llegado esta mañana a la notaría a primera hora. El desbloqueo de la operación, con el cumplimiento de las garantías de pago que pedía Azaveco -León las ha avalado personalmente ante notario-, hace que el desenlace se encuentre más cerca.

La documentación se preparó durante los últimos días por parte de los abogados de las partes para solventar los requerimientos de Carlos González, quien paralizó -hasta junio, según dijo- toda la operación y lo desveló en una rueda de prensa en El Arcángel. En las próximas horas, la venta del Córdoba CF puede ser un hecho consumado. Y Luis Oliver, que aparece en las empresas que pretenden adquirir la sociedad, es a día de hoy el factor de referencia.

Etiquetas
stats