Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Medicina santa: ¡Entradas gratis en El Arcángel!

Aficionados del Córdoba en un partido en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Nuevo presidente, viejo problema y receta clásica. Los abonados del Córdoba podrán retirar para el partido ante el Albacete Balompié dos entradas gratis. Si los doce mil con que cuenta el club lo hacen, la instalación se llenará hasta los topes. Quienes no tengan carné pueden asistir por unos precios de lo más asequible: cinco euros en cualquier zona del estadio hasta agotar billetes. Y los menores de 18 años, a un euro. Las taquillas del estadio abrirán a las nueve de la mañana y estarán operativas hasta el descanso.

“Necesitamos llenar el estadio. Los partidos en casa son vitales y fundamentales. Todos se tienen que unir. Todos sois conscientes de que la salvación es difícil, pero vamos a luchar y nos vamos dejar la vida para sacarlo adelante. Os pido ayuda, porque el proyecto será un éxito si ayudamos todos. Yo he dado un primer paso, pero solo no puedo conseguirlo. Cuando digo entre todos, quiero decir entre todos. Necesito que todos seáis valientes”, explicó León en su primera comparecencia ante los medios de comunicación. A su lado escuchaba Rafael Campanero, presidente de honor, que volvió a pisar El Arcángel después de cuatro años sin hacerlo. Sus relaciones con el anterior mandatario, Carlos González, no eran demasiado fluidas, por explicarlo de modo suave. Con León parece distinto.

El de este sábado, a partir de las 18:00, es el primero de once encuentros del Córdoba al calor de su hogar. Los puntos en juego serán cruciales para abordar el complejo reto de la permanencia. “No nos vamos a engañar; está muy difícil, pero no vamos a dejar de pelear y nos dejaremos la vida”, ha dicho León, que prevé mantener esta medida -junto a otras que incentiven la presencia de seguidores de la provincia- en lo que queda de temporada. “El Arcángel se llenará de valientes”, dice el lema de la promoción. Las facciones más vehementes del cordobesismo ya se están movilizando. Brigadas Blanquiverdes ha hecho un llamamiento a los seguidores para recibir al equipo a las cuatro de la tarde.

Etiquetas
stats