Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

González y León negocian la venta en Madrid

Jesús León y Carlos González, entrando a la notaría de Madrid para cerrar el acuerdo | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El Córdoba CF  está a punto de cambiar de dueño. El grupo Aglomerados Córdoba negocia en estos momentos en Madrid la adquisición del 98'7% de las acciones de la sociedad, que este lunes viviría el cambio de poderes en la junta extraordinaria de accionistas. La operación de compraventA ha quedado desbloqueada esta misma mañana, después de que Jesús León y Luis Oliver acudieran a la notaría de Miguel Yuste Rojas, en Madrid, para remodelar la constitución de la sociedad compradora con la salida de la misma de Oliver. Ésa era una condición inexcusable para González, que no estaba dispuesto a traspasar el poder a una empresa en la que estuviera el navarro.

Una vez solventado ese requisito, ambas partes se citaron en la misma notaría de la capital en la que tuvo lugar el episodio de la ruptura en la primera intentona de compra, enclavada en la calle Serrano. Ahí se encuentran cerrando un traspaso que puede abrir una nueva era en el club. El nuevo presidente sería Jesús León, empresario montoreño que cumple así lo que él mismo vino calificando en los últimos años -ya trató de alcanzarlo en dos ocasiones precedentes- como “un sueño personal”.

Etiquetas
stats