Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Copa Covap, a escena en Pozoblanco

.

Cristian López

0

La localidad de Pozoblanco albergará el próximo domingo 21 de enero el inicio de la sexta edición de la Copa Covap. Las instalaciones deportivas del municipio cordobés entrarán en escena con la primera sede del evento, en la que participarán niños nacidos en 2006 y 2007, es decir, pertenecientes a la categoría minibasket. Asimismo, como viene siendo habitual será una gran fiesta del deporte en la que estarán presentes valores como la amistad, el compañerismo, la buena alimentación de los más pequeños y la actividad física.

En este sentido, en el acto de presentación estuvieron presentes Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco; Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto; Pedro García, concejal de Deportes y Comercio de la localidad vallesana; José María Mora, por parte de Jofran, y Sonia García Larrea, como ejecutiva del Departamento de Marketing de Covap.

En la competición volverán a darse cita decenas de niños en las disciplinas de baloncesto y fútbol. Así las cosas, los equipos participantes en el deporte de la canasta serán el Colegio Virgen del Carmen, Yosiquesé Almedina Cordobasket, Addipacor, Grupo Comunica Puente Genil, Maristas Córdoba 75, CB Europa Ciudad de Córdoba, Infibra Pozoblanco y Bar Juli Baloncesto Cabra en categoría masculina. Mientras, el Baloncesto Femenino La Carlota, Adeba, Infibra Pozoblanco, Salesianos de Córdoba, CD Alminar Esclavas, Alto Guadalquivir, Yosiquesé Almedina Cordobasket y CB La Salle Baloncesto harán lo propio en el torneo femenino.

Finalmente, en fútbol saldrán a escena el CD Juventud de Pozoblanco, CD Juanín y Diego, CD Dos Torres, EF Racing Fútbol Club, CD Añora, Escuela FB Pozoblanco, Posadas CF, Real Unión Deportiva La Carlota, CD Avejoe, Pedroche CD, Atlético Baenense CF, Cardeña, CD Granadal Córdoba, CD Mojino, ADJ Ochavillo del Río y CD Alminar Esclavas.

Etiquetas
stats