José Mercé | MADERO CUBERO
José Mercé | MADERO CUBERO

José Mercé regresará a la Noche Blanca del Flamenco. La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha confirmado su nombre durante la presentación de la oferta turística de Córdoba para el año 2018. Lo que aún no ha dicho es dónde tocará y a que hora, pero sí que será uno de los platos fuertes de este verano. La Noche Blanca del Flamenco se volverá a celebrar en junio, el sábado 16.

La alcaldesa, además, ha confirmado otras dos grandes actuaciones. Una, la de la Orquesta de Málaga, que se subirá al escenario con el guitarrista Daniel Casares. Además, el Niño de Elche también será una de las grandes actuaciones para una edición de la Noche Blanca del Flamenco que aún no está cerrada.

Leaderboard-02-post-cultura – Otoño 2017 – IMAE

Ambrosio destacó, además, que para el Festival de la Guitarra de Córdoba se ha confirmado ya el concierto de Kiss. E insistió en que la ciudad tiene una oferta musical suficiente como para garantizar que sigan llegando visitantes en verano.

José Mercé fue la estrella de la Noche Blanca del Flamenco del año 2014. Cuatro años después volverá a subirse a un escenario que se prevé que como entonces sea masivo.

2 comentarios

  • Hola, guest