Tan Dun.
Tan Dun.

El señor Fu no para. Después de alumbrar Flora, un festival de otoño de creación floral que en su primer año ha acogido la visita de más de 344.000 personas, este empresario chino quiere darle una vuelta de tuerca más a su creación. Este jueves, durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2018), Juan Ceña, uno de los organizadores de Flora, ha adelantado que en la segunda edición de Flora habrá música y que vendrá con un Óscar de la Academia bajo el brazo.

La segunda edición de Flora se celebrará entre el 19 y el 28 de octubre. En esos días, Córdoba acogerá un concierto del compositor chino más importante, Tan Dun, que ganó un Óscar por la banda sonora de la película Tigre y Dragón. Además, compuso la música con la que se inauguraron los Juegos Olímpicos de Beijing. También es embajador de la Unesco y tiene premios Grammy y Bafta.

Leaderboard-02-post-cultura – Otoño 2017 – IMAE

“Flora nació con vocación de futuro”, dijo Ceña, quien anunció que nuevamente los “mejores artistas florales del mundo”, volverán a la ciudad de Córdoba para crear. “El año pasado, el sector internacional de este arte dirigió su mirada durante nueve días a una ciudad patrimonio como Córdoba”, y este año lo volverá a hacer, según dijo. “En 2018 seremos muchos más los fanáticos de las flores”, expresó.

Presentación de la oferta turística en la edición | MADERO CUBERO
Presentación de la oferta turística en la edición | MADERO CUBERO

No hay comentarios aún

  • Hola, guest