Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Manrique conquista Portugal con la Andaluza

.

Cristian López

0

El atleta cordobés Javier Manrique Gil, actualmente en las filas del Unicaja Atletismo y formado en el Club Atletismo Cordobés, ha participado con la selección andaluza en la prueba Test European Games, que se ha celebrado en Vila Real de Santo Antonio (Portugal). El conjunto autonómico ha firmado la primera posición del evento al conseguir el oro en todas las pruebas disputadas, excepto en los 60 metros vallas donde se hizo con el subcampeonato, en una cita que le enfrentó a distintos equipos del país portugués.

A nivel individual, Manrique se hizo con la primera plaza en Jabalina, prueba en la que ha brillado anteriormente con un oro en el II Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores o un bronce en el Campeonato de España Júnior. El cordobés firmó una marca de 56.75, seguido de Nuno Bros (37.34) y Tiago Santo (31.91). Asimismo, en el evento también hubo representación del CD Surco Aventura, de la mano del granadino Javier Martín.

El Surco Aventura, subcampeón de Andalucía de Cross Corto

El conjunto lucentino alcanzó la segunda posición en la categoría senior masculino por clubes del Campeonato de Andalucía de Cross Corto, que ha tenido lugar durante este fin de semana en la localidad jienense de Carboneros. El Surco Aventura obtuvo la plata por equipos, estando el podio completado por el Cueva de Nerja UMA y el CD Bikila Granada. Por su parte, en la modalidad sub 12 masculina, el Trotasierra también logró firmar la segunda posición, por delante del Atletismo Curtius y únicamente superado por el Cueva de Nerja UMA.

Etiquetas
stats