Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exconcursantes de Operación Triunfo 2017 firmarán discos en Córdoba

.

Alejandra Luque

0

Thalía, Marina y Roi, exconcursantes de Operación Triunfo 2017, estarán en Córdoba el próximo 20 de enero en una multitudinaria firma de discos. Tal y como ha comunicado TVE, los diez expulsados -Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Mireya, Raoul, Cepeda, Nerea y Roi- se repartirán en tres puntos geográficos diferentes: Córdoba, Málaga y Granada. Tal y como ha podido saber este periódico, la firma de discos será en el Carrefour Zahira en horario de 12:00 a 14:00.

La gala del pasado lunes fue, hasta el momento, el pase más decisivo ya que ya se conocen los nombres de los primeros cuatro finalistas: Amaia, Míriam, Alfred y Aitana. El quinto concursante que llegará a la gran final se decidirá la semana que viene entre los dos nominados: Ana Guerra -que eliminó a Roi la pasada noche con un 51% de los votos- y Agoney.

Tras la expulsión de alguno de estos dos concursantes, los cinco finalistas competirán el lunes 19 de enero por ser el representante de España en Eurovisión 2018. Será el 5 de febrero cuando podamos conocer quién es el ganador de Operación Triunfo 2017.

Durante la última gala, la discográfica Universal Music entregó a los concursantes su primer Disco de Oro tras haber vendido más de 50.000 copias con su disco OT 2017: lo mejor.

Etiquetas
stats