Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España llama a Encarnación Jiménez

.

Cristian López

0

El fútbol cordobés no deja de sumar efectivos a las categorías de formación de la selección española. En esta ocasión le llega el turno a Encarnación Jiménez Navarro, jugadora de la AD El Naranjo, que ha sido citada por el combinado nacional sub 17 para las jornadas de trabajo que tendrán lugar en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas entre el 22 y el 24 de enero. A sus 17 años, Jiménez es un pilar indiscutible en su equipo, donde ejerce la posición de mediocentro defensivo, siendo más que solvente en la tarea de recuperar balones y lanzarse al ataque.

En este sentido, la futbolista natural de Almodóvar del Río, que ha sido siempre una habitual en las categorías inferiores de los combinados andaluces, logra ahora dar el paso con la llamada internacional. Junto a la cordobesa, la lista de la seleccionadora Toña Is la completan Naroa Uriarte (Athletic Club), Paula Arana (CD Aurrera de Vitoria), Ana Tejada (CD EF Logroño), Judit Viñas, Jana Fernández, Paula Gutiérrez, Aida Esteve, Bruna Vilamala, Ainhoa Martín y Claudia Pina (FC Barcelona), Teresa Mérida (Juventud Jerez Industrial), Alejandra Bernabé, Leyre Peña, María Isabel Okoye e Irene López (Madrid CFF), María Méndez (Oviedo Moderno CF), Laura Ariza (RCD Espanyol), Paula Suárez (Sporting de Gijón), Eva María Navarro (CP CF Plaza de Argel), Catalina Thomas, Gemma Arrabal y Rocío García (UD Collerense) y Enith Salón (Valencia CF).

Etiquetas
stats