Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Kanka y Rayden, en Córdoba por primavera

El Kanka, en una imagen promocional.

Alejandra Luque

0

El Kanka y Rayden serán dos de los artistas que musiquen Córdoba durante la primavera. Ambos artistas han organizado sus giras para que, en un breve espacio de tiempo, sus fans puedan disfrutar de su música en directo.

Así, Rayden actuará el día 6 de abril -a las 21:30- en la sala Hangar mientras que El Kanka hará lo propio el 5 de mayo -a las 22:00- en la sala M100. En ambos conciertos, los artistas presentarán sus últimos discos y pondrán sobre el escenario algunas canciones de anteriores trabajos.

Dos años después de su último, el doble álbum En alma y hueso, el poeta, músico y rapero Rayden llega con Antónimo, su cuarto disco de estudio. Se trata del primer disco que Rayden publica con Warner Musicy cuenta con 15 canciones, entre las que destacan las colaboraciones de Leonor Watling, Carmen Boza y Mäbu.

Por su parte, El Kanka presentará El arte de saltar, el cuarto disco del artista y que se ha podido conocer gracias al “diario” que el propio artista ha ido compartiendo a través de sus redes sociales. El álbum saldrá a la venta el próximo 23 de febrero y en él han participado artistas como Jorge Drexler y la comparsa de Antonio Martínez Ares.

Etiquetas
stats