Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juez dicta el desalojo del Córdoba de la Ciudad Deportiva

Los jugadores del Córdoba en un entrenamiento | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El complicado panorama del Córdoba puede empeorar más si cabe en un futuro muy próximo. La situación es delicada en lo deportivo y también en lo institucional, ámbito en el que este martes se ha conocido un revés para la entidad. El cuadro califal está obligado a desalojar la Ciudad Deportiva. Así lo ha ordenado el juez del contencioso entre el club y el Grupo Tremon, propietario del espacio del Camino de Carbonell. Eso sí, la sentencia es recurrible.

Contactada la empresa a la que pertenecen las instalaciones, ésta no ha ofrecido más detalles acerca de la situación. Lo cierto es que el juez ha dictado que el Córdoba ha de desalojar la Ciudad Deportiva, según ha adelantado en su edición digital Diario Córdoba, que ha informado de que la decisión ha sido comunicada este martes a las dos partes dentro de la causa.

La sentencia llega después de que el pasado 14 de diciembre tuviera lugar la vista oral del caso en la Ciudad de la Justicia. En base a la misma, es a principios de marzo cuando el Córdoba quedará ya sin posibilidad de trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Antes, el Grupo Tremon debe solicitar la ejecución del dictamen, lo que se produciría en un plazo de 30 días. Aunque es más que probable que el club recurra, existe la opción de cumplimiento provisional.

Etiquetas
stats