Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trío cordobés para el Europeo de Eslovenia

.

Cristian López

0

El seleccionador José Venancio López ha dado a conocer la relación de jugadores convocados por el combinado nacional para participar en el Campeonato de Europa de fútbol sala que se celebrará entre el 30 de enero y el 10 de febrero en Ljubljana (Eslovenia). España volverá a contar con una importante presencia cordobesa, ya que tres han sido los que finalmente han entrado en la lista, después de que hasta cinco representantes provinciales inscribieran su nombre en la preconvocatoria de hace unos días. Así, Rafael García Bebé, Francisco Javier Solano, ambos del Inter Movistar, y el guardameta Carlos Barrón, del Palma Futsal, estarán en el torneo continental.

En este sentido, el portero cordobés ha sido añadido a la lista oficial de 14 jugadores, y también viajará y participará en los entrenamientos, puesto que la normativa UEFA permite la sustitución de un guardameta lesionado durante el torneo. La selección española se concentrará en la Ciudad del Fútbol de la RFEF entre el 18 y el 27 de enero, fecha en la que se desplazará a Eslovenia.

Además de los ya mencionados, el resto de jugadores convocados son Jesús Herrero, Carlos Ortiz y Adrián Alonso (Inter Movistar), Francisco Sedano, Marc Tolrá, Adolfo Fernández, José Antonio Fernández y Sergio Lozano (FC Barcelona), Alejandro Yepes y Miguel Sayago (El Pozo Murcia), Rafael Usín (Osasuna Magna) y Ángel Velasco (MFK KPRF).

Etiquetas
stats