Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a una mujer desaparecida en Palma del Río

Retrato de la mujer desaparecida distribuido por la familia.

Redacción Cordópolis

0

Un dispositivo de la Guardia Civil, la Policía Local, familiares y vecinos está buscando a una mujer de 80 años que ha desaparecido en la madrugada de este lunes en Palma del Río, según han confirmado diversas fuentes a este periódico.

La mujer responde al nombre de Antonia Fernández, tiene 80 años y mide 1,5 metros de estatura. Tiene el pelo canoso y es de complexión fuerte, señalan los vecinos que ya han iniciado su búsqueda. Fue vista en Palma del Río a las 6:30 de la mañana de este lunes por última vez.

Los familiares aseguran que se ha intensificado la búsqueda con la caída de la noche y la llegada de temperaturas cada vez más bajas. Piden colaboración ciudadana y reclaman que si alguien puede tener alguna pista del paradero de la mujer desaparecida se ponga en contacto con la Policía Local o la Guardia Civil de Palma del Río, o del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Etiquetas
stats