Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una persona muere en un choque frontal entre dos turismos en la A-386

Retenciones causadas por el siniestro.

Manuel J. Albert

0

Al menos una persona ha fallecido este domingo en un choque entre dos turismos en la carretera A-386, confirman fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El suceso se ha producido hacia las 17:40. A esa hora, se han recibido varios avisos en las salas del servicio de emergencias del 112. La persona fallecida es una joven de 19 años, vecina de Montilla, que viajaba como acompañante en uno de los vehículos siniestrados. Su pareja, de Fernán Núñez, resultó herido leve.

En un principio, los avisos alertaban de un coche volcado, pero el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil confirmó que el siniestro se debió a un choque frontal en el kilómetro 26.

Tras recibirse las alertas, además de a la Guardia Civil, el 112 dio aviso a los servicios sanitarios de emergencias y a los bomberos de la provincia de Córdoba, ante la sospecha de que pudiese haber personas atrapadas entre los restos de las carrocerías.

Etiquetas
stats