Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado se vende en la Avenida de Barcelona

Administración de Lotería | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El segundo premio de la Lotería Nacional ha

dejado una grata sorpresa en el 10 de la Avenida de Barcelona. Allí se ha vendido el número 22.587 de la Lotería Nacional, que ha dejado 250.000 euros a la serie y 25.000 al décimo.

El premio ha sido muy repartido. Además de en Córdoba ha tocado en Santa María de Guía (Gran Canaria), Icod de los Vinos, La Orotava y La Laguna (Tenerife), entre otras localidades españolas como Almería, Barcelona, Muriedas (Cantabria), Córdoba, Laxe (A Coruña), Armilla (Granada), Son Ferrer (Baleares), Puente Villarente (León), Madrid, Cartagena (Murcia), Los Dolores (Murcia), Constantina (Sevilla) y Torrent (Valencia).

El primer premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional celebrado este sábado 13 de enero del 2018, dotado con 1.300.000 euros por serie, ha correspondido al número 39.184 y con un premio especial de 15 millones a la serie Cuarta y fracción Décima del primer premio

Etiquetas
stats