Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Moreno y Ortiz mandan en el Provincial

.

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Triatlón ha hecho oficiales los resultados finales del Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Córdoba 2017. Tras la disputa de las pruebas celebradas en Montilla, Hinojosa, La Victoria, Fernán Núñez, Castro del Río y Fuente Carreteros, los atletas Manuel Moreno Fernández (CT Al-Ballut) y Mónica Ortiz Fernández (TrainingTri-WUG) se han erigido como los grandes dominadores del campeonato. En este sentido, Moreno ha conseguido alcanzar la primera plaza de la general masculina con un total de 77,5 puntos, los mismos que Juan Carlos Nieto, del Montilla-Córdoba Triatlón. El podio lo cierra Juan Sebastián García (CT Al-Ballut), con 66,5.

Por su parte, en la modalidad femenina, el dominio sí que ha sido aún mayor por parte de la deportista baenense, que ha conquistado el primer puesto con 99 puntos, seguida de Virginia Vilches (CD Entrena Trijuansa) y Sonia Vázquez (TriMarbella Bike-Aquarena), con 35 y 34 tantos respectivamente.

Finalmente, el resto de vencedores por categorías han sido los siguientes: Pablo Hornero (CT Camaleón) y Marisol Gómez (Montilla-Córdoba Triatlón) en Cadete, Ana Rísquez (TriNavial) en Júnior, Luis Miguel del Rosal (SBC Silverback Team) e Irene Cabrera (Montilla-Córdoba Triatlón) en Sub 23, Juan Carlos Nieto (Montilla-Córdoba Triatlón) y Virginia Vilches (CD Entrena Trijuansa) en Senior, Juan Sebastián García (CT Al-Ballut) y Mónica Ortiz (TrainingTri-WUG) en Veterano 1, Antonio Bernardino y Carmen López en Veterano 2, José Luis Rodríguez (TriÉcija) en Veterano 3 y Francisco Rodríguez (Triatlón Mezquita) en Veterano 4.

Etiquetas
stats