Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Nuevas Artes, un crecimiento progresivo

.

Cristian López

0

A nivel de formación, el Club Nuevas Artes es sin duda un ejemplo a seguir en Andalucía. Un equipo modélico, que a base de años de esfuerzo ha logrado labrarse un nombre no solo a nivel provincial o regional, pues en el ámbito nacional también se ha hecho un pequeño hueco en materia de taekwondo y hapkido. En este sentido, la entidad cordobesa consiguió cerrar el año 2017 con un total de 191 licencias deportivas, convirtiéndose así en el primer club de la provincia en este apartado, seguido del Il Dojang Hapkido (137) y el Koryo Lucena (115). Otros conjuntos destacados son el CD Ángel Casado (97), Sipchin (78) o Rute Deportivo Gimtar (69).

Asimismo, el Nuevas Artes también se erige como el segundo de Andalucía, únicamente superado por el Lee Do Kawan (213) de Cádiz. El podio autonómico lo completa el también gaditano Seul Gym (154). “Trabajo, esfuerzo, profesionalidad y ganas de superación nos permiten llegar a todo ello y más. No vamos a parar de crecer y mejorar”, afirman desde el propio club. Además, en el cómputo global, Córdoba también tiene un lugar de privilegio al contar con un total de 857 licencias deportivas (11 clubes), por delante de otras provincias como Cádiz (854 con 12 equipos) o Almería (345 con 7).

Etiquetas
stats