Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por asestarle dos navajazos y golpear con un vaso de cristal en su cabeza

Comisaría de Campo Madre de Dios.

Manuel J. Albert

0

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a dos personas por asestar dos navajazos a una persona y golpear con un vaso de cristal en la cabeza, señalan fuentes cercanas al caso. Los hechos ocurrieron el 3 de enero, cuando la víctima fue agredida con armas blancas por una pareja de vecinos de su barrio, Huerta de la Reina.

Tras el ataque, el denunciante fue trasladado de urgencia al hospital Reina Sofía, donde fue atendido de tres heridas punzantes y cortantes en el glúteo izquierdo, el antebrazo izquierdo y la región posterior de la oreja derecha.

Tras la agresión, la víctima presentó una denuncia en la que explicó que el ataque se produjo después de que la esposa de uno de los presuntos agresores le pidiese que mediara entre ellos por una pelea conyugal. Fue en ese momento cuando el marido espetó la frase “¿pero qué le pasa al payo este...?”, justo antes de abalanzarse sobre la víctima con una navaja o un objeto punzante, declaró ésta ante la Policía Nacional.

El marido, además, contó con la ayuda de otro vecino que atacó al denunciante con un vaso, golpeándole detrás de la oreja derecha. Acto seguido, y siempre según la versión que el denunciante ofreció a la Policía, el ataque siguió con más golpes y amenazas en la casa de uno de los agresores. Allí, el herido logró zafarse y escapar hasta el domicilio de su madre, desde donde pidió ayuda a la Policía Nacional y solicitó una ambulancia.

La Policía logró detener a los dos sospechosos, quienes quedaron en libertad con cargos tras ser puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats