Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más tiempo para participar en el Trofeo Rector

Formación del equipo de Veterinaria campeón de fútbol 7 del último Trofeo Rector.

Redacción Cordópolis

0

La cuenta atrás para el Trofeo Rector, que este año alcanza su XXXIII edición, sigue. Aunque lo hace con un cambio sobre la marcha en lo que se refiere al período abierto para la inscripción. En este sentido, la Unidad Técnica del Deporte de la Universidad de Córdoba (UCO) ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes para participar en la emblemática competición. En concreto, la mayor extensión del tiempo para entrar en liza se da en los campeonatos por equipos. Por el momento, según el anuncio oficial, no existe fecha para el cierre.

El Trofeo Rector, con más de 30 años de trayectoria, empezó a calentar motores para este 2018 el 8 de noviembre. Dicho día la UCO abrió el plazo de inscripción para los deportes por equipos. Un período éste que se había previsto terminara en apenas dos días, el próximo viernes. Sin embargo, la institución académica anunció a través de sus canales oficiales de información que el tiempo para presentar las solicitudes se verá ampliado. De esta forma, se abre una nueva posibilidad de participación, con la idea de que sea mayor, en la competición. Los interesados deben rellenar el formulario correspondiente, que dispone la propia Universidad en su web.

El torneo está abierto a todas aquellas personas que acrediten estar matriculadas en Primero, Segundo o Tercer Ciclo o en cualquiera de los ciclos de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que se imparten en la UCO. Del mismo modo, podrá tomar parte de la competición el personal PDI y PAS de la Universidad. Eso sí, es necesario también estar en posesión de la Tarjeta Deportiva Universitaria en vigor para el presente curso.

Hasta un total de 19 modalidades reúne el Trofeo Rector entre las que se disputan por equipos y los deportes individuales. En el primer formato aparecen baloncesto, así como baloncesto 3x3, balonmano y balonmano arena, fútbol 11 y 7, fútbol sala, rugby y voleibol. Mientras, en la segunda tipología se encuentran las siguientes disciplinas: ajedrez, bádminton, campo a través, golf, ciclismo BTT, natación y tenis de mesa. Por otro lado, habrá tres campeonatos de dobles: tenis, pádel y vóley arena.

Etiquetas
stats