Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece una persona en un accidente de tráfico entre un turismo y una furgoneta

Manuel J. Albert

0

ACTUALIZADO A LAS 17:11

Una persona falleció este miércoles en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un turismo y una furgoneta. El suceso se produjo a las 11:30. A esa hora, varias llamadas dieron aviso al servicio de emergencias del 112 de Andalucía.

Este organismo confirmó que el siniestro se produjo en el kilómetro 13 de la A-304, a la altura de Puente Genil y en sentido a Aguilar de la Frontera. Inmediatamente, dio aviso a los bomberos de la Diputación, la Guardia Civil y los equipos de asistencia sanitaria.

Además de la persona fallecida, se registraron otros dos heridos que fueron trasladados al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Montilla. Los heridos tienen 41 y 69 años.

Un herido, trasladado al hospital

El hombre de 69 años herido este miércoles en una colisión entre dos vehículos, en la que ha fallecido un varón en la carretera A-304, a la altura del kilómetro 13, en el municipio cordobés de Puente Genil, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre se encuentra “estable” y tiene “una laceración hepática”, motivo por el que es trasladado a dicho hospital para tener “mayor vigilancia”, mientras que el hombre de 41 años va a permanecer 24 horas ingresado en el área de observación del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Puente Genil.

En concreto, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía han detallado que en torno a las 11,30 horas se han recibido varias llamadas de particulares en el teléfono 112. Los ciudadanos han informado de la colisión entre una furgoneta y un turismo con heridos.

De manera inmediata, desde el centro coordinador se ha movilizado a la Guardia Civil, a los Bomberos del Parque Comarcal de Puente Genil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de Carreteras.

Etiquetas
stats