Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Plata por Reyes para el Itea CCF

.

Cristian López

0

El Pabellón Municipal Fuente Nueva del municipio espejeño acogió el pasado fin de semana la primera edición del Torneo de Reyes Villa de Espejo, organizado por el Itea Córdoba CF Futsal. Un evento en el que se dieron cita equipos de varios puntos de la geografía nacional en la categoría cadete, tales como el Andújar FS (Jaén), Salesianos Puertollano FSF (Ciudad Real) y Multisport FS (Sevilla), además del conjunto anfitrión, y que tenía el propósito de acercar la unión entre clubes que luchan para que el fútbol sala femenino siga adelante cada vez con un crecimiento mayor, así como fomentar el compañerismo y la relación entre las jugadoras de diferentes provincias y comunidades.

En este sentido, el equipo blanquiverde, un conjunto nacido hace apenas unos meses, consiguió imponerse con una meritoria medalla de plata. El Itea estuvo únicamente superado por el Salesianos Puertollano, cantera de una entidad que compite en la Segunda División Nacional. El bronce fue para el Andújar, mientras que el Multisport cerró la tabla final.

Etiquetas
stats